Tableros de Distribucion y Control

30 años de experiencia como tableristas y la experticia de nuestro grupo humano garantiza la mayor calidad en el diseño, ensamble, pruebas y puesta en marcha de tableros eléctricos de maniobra y control en baja y media tensión.

Los paneles eléctricos marca VRINGENIERÍA poseen el certificado de conformidad de producto RETIE, que comprende el alcance para Tableros de Distribución, Bancos de Condensadores, Transferencias Automáticas, Tableros de Variadores de Frecuencia, Centros de Control de Motores en Baja Tensión y Tableros de Control. Esta certificación nos permite asegurar los más estrictos controles de calidad y proporcionar al cliente el requisito legal del Ministerio de Minas y Energía que dispuso su obligatoriedad.

Tableros con los elementos de protección para distribuir la energía eléctrica en forma segura.

Tableros para el manejo de procesos, con lógica de control cableada o por medio de controladores dedicados o controladores lógicos programables.

Centros de control de Motores CCM

Tableros para la protección y maniobra de motores, por medio de arranques directos, estrella triangulo, arrancadores suaves y variadores de velocidad.

En el caso de arranques directos podemos ofrecer arrancadores tipo “inteligente”, comandados y supervisados por redes de comunicación y si es requerido monitoreo remoto.

Bancos de Condensadores

Tableros para disminución del consumo de energía reactiva, por variación de carga capacitiva de forma manual o automática.

Ofrecemos filtros activos para corrección completa de factor de potencia y mitigación de armónicos

Transferencias

Transferencias automáticas con enclavamientos eléctricos y mecánicos, para operación segura del cambio de la fuente de suministro de energía de la red principal al respaldo de planta.

celdas de Media Tensión

Suministro e instalación de celdas y subestaciones de media tensión.

Nuestros Clientes

96193739