Repuestos Electricos

PLC, CPU, HMI, tarjetas de entradas y salidas, tarjetas de comunicaciones, fuentes, cables de comunicación, borneros y Variadores de Frecuencia hacen parte de nuestro portafolio y con la venta de los productos que representamos ofrecemos asesoría técnica, configuración y servicio pos venta, para garantizar su uso en las condiciones adecuadas. para VR Ingeniería es muy importante brindar un servicio 360°, donde el cliente es el eje central de todo el “core” del negocio permitiéndonos tener un panorama claro y real de las necesidades apremiantes en los diferentes sectores económicos representados por nuestro variado portafolio de clientes.

Ofrecemos una alta gama de productos en las que se encuentran las mas reconocidas marcas a nivel mundial que nos permiten garantizar un desarrollo de nuestras actividades optimas, logrando una sinergia perfecta entre la experticia de nuestros técnicos y el respaldo de mas de 30 años en el mercado innovando en soluciones y respaldo para con nuestros clientes.

1 )A pesar de que muchas veces los clientes nos solicitan cosas muy difíciles de atender, con un poco de esfuerzo, ganas y conocimiento, se puede conseguir lo que él desea.

2 )Es lógico, que como clientes se sientan satisfechos cuando reciben más de lo que esperaban. en VR Ingeniería dia a dia nos hacemos esta pregunta, ¿Cómo lograrlo? y la respuesta es tan simple y es:

conociendo muy bien a nuestros clientes y enfocándonos en sus necesidades y deseos.

A3097
PLC´S
Scheneider
Medidores de energía
204523-altistart-22
Arrancadores suaves
143748
Fuentes de tensión
automatizacion
Software (SCADA)
variadores
Variadores de velocidad
simatic-hmi-outdoor-family
HMI´S

Nuestros Clientes

96193739