Proyectos y Montajes Electricos

Los sistemas de blindobarras son soluciones personalizadas para distribuir energía en baja tensión mediante barras conductoras rígidas y accesorios como: codos horizontales y verticales,
flanges de conexión, conectores en “T”, transiciones, elementos de protección, soportería, elementos de instalación y todos los accesorios necesarios para realizar conexiones desde o hacia cargas, subestaciones, tableros, switchgeary transformadores de potencia. Las blindobarras son una alternativa a la distribución de energía eléctrica con cable económica, de fácil instalación, de mejor apariencia y desempeño; muy estables mecánica y térmicamente, durables y técnicamente flexibles. Las barras conductoras pueden ser de
cobre o aluminio y la carcasa está fabricada en aluminio (si se requiere también puede ser en acero inoxidable).

Instalaciones eléctricas industriales en media y baja tensión, bajo la modalidad “llave en mano”, o en la etapa del proceso que el cliente requiera, ponemos a disposición la experiencia y experticia, en cada una de las fases del proyecto: diseño, suministro de materiales, montaje, pruebas, puesta en marcha y documentación.

Servicios: Realizamos servicios de automatización industrial, instrumentación, gestión de energía, variación de velocidad, caracterización de combustión y calderas.

Blindobarras: suministramos sistemas de distribución de energía en baja tensión a través de ductos de barras en cobre o aluminio hasta IP68 y 6300 A.

Nuestros Clientes

96193739